Skip navigation

230510
 

Papa pide rezar por Iglesia y sacerdotes para que su mensaje llegue a todos

Ciudad del Vaticano, 23 may (EFE).- El papa Benedicto XVI exhortó hoy a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro para que recen por la Iglesia católica y los sacerdotes "para que su mensaje de salvación llegue a todos".

El Papa recordó hoy que la Iglesia celebra la festividad de Pentecostés, que para los católicos significa la venida del Espíritu Santo.

En su mensaje en español, el Papa también les instó "a rezar de un modo especial por la Iglesia, y para que sus miembros, fortalecidos con la gracia del Espíritu Santo, sientan cada día más la alegría de pertenecer a la gran familia de los discípulos de Cristo y, con fe viva, esperanza firme y ardiente caridad, den testimonio en el mundo del Evangelio de la salvación".

Durante la misa de Pentecostés, que ofició en San Pedro esta mañana, el Papa destacó el "carácter universal de la Iglesia" al asegurar que "nunca es prisionera de fronteras políticas, raciales o culturales" y que está destinada a vivir "en todas las naciones, con todos los pueblos y en diferentes contextos sociales". EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: